top of page

Bark Box, la suscripción para perritos valorado en US$ 338 millones

🐶 Por el año 2011 Mark Meeker, co-fundador de Bark, había adoptado un gran danés de casi 58 kg y le costaba mucho conseguir golosinas y juguetes divertidos para un perrito de gran tamaño.


🎁 En ese momento se le ocurrió crear Bark Box, una suscripción que consiste en enviar cada mes una caja repleta de golosinas y juguetes para perritos, con formatos muy divertidos y lo mas adaptado posible a las necesidades de cada mascota. 📲 Su primer prototipo se lanzo en el año 2011 con 50 suscriptores, un año después llego a tener 15 000 y en la actualidad ya bordea los 2.2 millones en EEUU.


🏆 El éxito de su crecimiento se basa en dos pilares estratégicos muy importantes:


🥇 Una oferta de producto realmente personalizada: piden a los clientes que proporcionen recurrentemente comentarios, a fin de que se pueda personalizar aún mas cada caja. Esto lleva a que la empresa aproximadamente envíe 150 000 variaciones diferentes de sus golosinas y juguetes al mes.


🥈 Crea una experiencia única: Una de las cosas increíbles que hizo la empresa fue crear experiencias divertidas, para las mascotas y los dueños, a través de las cajas temáticas que ayudaron a viralizar el contenido hecho por los propios clientes.



🤔 La pregunta es, en un entorno inflacionario y de una posible recesión en EEUU ¿Que factores crees que debería cuidar la empresa para no ver debilitado su crecimiento?

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page