top of page

La Startup que te hace ganar dinero con el taladro que usas ocasionalmente

¿Te haz topado con estos problemas?


✅ En algún momento de nuestras vidas hemos comprado un articulo pensando que lo utilizaremos muchas veces, por ejemplo una bicicleta o un taladro, pero resulta que después del primer uso nunca mas lo sacamos de la caja.


✅ De la misma forma, muchas veces hemos necesitado un producto especifico para un único momento, y no hemos encontrado a alguien que nos lo preste, por que es claro que no vale la pena comprarlo solo para ese momento.



🚀 Pues bien, Renttu es una startup colombiana que intenta solucionar estos problemas, a través de su modelo de economía colaborativa; que permite que cualquier persona rente un objeto que ya no utiliza a personas que necesitan dicho producto para un momento especifico, y que por ende no necesita comprarlo.


📱 Uno de los puntos mas importantes de esta propuesta de valor es la seguridad; con lo cual, cada transacción incluye un seguro que se ejecutara en caso de daño o perdida del producto rentado.


📊 Ahora, en nuestro país, con un 79% de consumidores peruanos que vieron disminuidos sus ingresos gracias a la pandemia (IPSOS 2022) y que lógicamente estarán en búsqueda de nuevas formas de generar dinero, la pregunta es ¿Sería posible que un modelo como este pueda funcionar? y mas allá de asegurar los productos ¿Cómo podríamos reducir el riesgo de robo?

300 gr de café jamas volverán a ser aburridos. Prueba nuestro Pack Cafetero Regiones.

23 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


bottom of page