top of page

¿Te imaginas el modelo de negocios de Airbnb aplicado en almacenes?

💡 Kipp, es una startup Chilena creada en el 2021, que utiliza la tecnología y economía colaborativa para convertir espacios de uso residencial en almacenes y bodegas.


🤑 Su modelo de negocios es muy sencillo de entender:


👩‍🍳 Renters: Imaginemos que tienes una cafetería, y con el afán de ampliar la cantidad de mesas en tu local, te das cuenta que te estas quedando sin espacio para almacenar tus insumos.


🏘️ Kippers: A pocos metros de esta cafetería, existe una persona que vive en un departamento con un cuarto vacío que no utiliza, y que esta en búsqueda de generar ingresos adicionales.


📲 La plataforma permite que los Kippers puedan poner en alquiler sus espacios libres de manera 100% digital y segura, para que un Renter pueda utilizarlo como un almacén cercano.


🛠️ Actualmente la empresa ya cuenta con casi 2000 m2 de almacenaje en todo Santiago de Chile; y ya piensa en expandirse a Perú, Colombia y México.


🤔 Tomando en cuenta que 7 de cada 10 peruanos están en búsqueda de generar ingresos adicionales (IPSOS) este modelo de negocios podría ser interesante, pero ¿Que retos crees que tendría que superar en nuestro país?


Vive una experiencia cafetera innovadora y recontra Peruana!!!!

7 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page